Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
www.DeepL.com/Translator
Cualquier parecido con personas reales o existentes
o situaciones que han existido o son reales
sería una pura coincidencia
A principios del siglo XXI, el hemisferio norte se vio afectado por una edad de hielo: los meteorólogos se habían equivocado por completo: habían predicho un calentamiento gradual de Siberia, pero ocurrió lo contrario. Los inviernos eran cada vez más duros. Poco a poco, las multinacionales de la alimentación tuvieron que abandonar territorios que se habían vuelto inviables.
Mientras el hemisferio norte se enfriaba, el hemisferio sur se enfrentaba a las terribles consecuencias del gran agujero de ozono austral. Los científicos habían identificado finalmente el mecanismo del fenómeno: la navegación aérea era responsable en un 45%. Tuvimos que resignarnos a limitar severamente el transporte aéreo o, de lo contrario, poblaciones enteras serían diezmadas por el cáncer de piel.
En este contexto de gran preocupación por el clima y el medio ambiente nació el "Circumpolar 3 Continental" (C3C). (C3C), una inmensa autopista capaz de dar servicio a tres continentes -Eurasia, África y América- y de sustituir la carga aérea por el transporte por carretera...
El C3C evita el Océano Ártico y conecta París con Nueva York por tierra, con conexiones a Pekín y Río de Janeiro. Los tres ramales transiberianos de la autopista confluyen en Zigansk, en el Círculo Polar Ártico, en el corazón de Siberia.
Otras ramas aseguran el movimiento de mercancías y personas hacia Oriente Medio y África, atravesando antiguas regiones donde los fuegos de la historia lejana o reciente a veces sólo esperan ser reavivados por un soplo de aire .... o el aire movido por un camión...
- Enlace a la siguiente parte -
>>> haciendo clic aquí <<<
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire