jeudi 24 mars 2022

C3C Story - RIESGO MÁXIMO - Parte 1 - Versión española

 - Versión española -

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor

 www.DeepL.com/Translator  


Esta historia es una ficción

Cualquier parecido con personas reales o existentes
o situaciones que han existido o son reales
sería una pura coincidencia
 
- Version Française -
>>> Cliquez ici <<<
 
 - English Version -
>>> Click Here <<<

A principios del siglo XXI, el hemisferio norte se vio afectado por una edad de hielo: los meteorólogos se habían equivocado por completo: habían predicho un calentamiento gradual de Siberia, pero ocurrió lo contrario. Los inviernos eran cada vez más duros. Poco a poco, las multinacionales de la alimentación tuvieron que abandonar territorios que se habían vuelto inviables.

Mientras el hemisferio norte se enfriaba, el hemisferio sur se enfrentaba a las terribles consecuencias del gran agujero de ozono austral. Los científicos habían identificado finalmente el mecanismo del fenómeno: la navegación aérea era responsable en un 45%. Tuvimos que resignarnos a limitar severamente el transporte aéreo o, de lo contrario, poblaciones enteras serían diezmadas por el cáncer de piel.


En este contexto de gran preocupación por el clima y el medio ambiente nació el "Circumpolar 3 Continental" (C3C), una inmensa autopista capaz de dar servicio a tres continentes -Eurasia, África y América- y de sustituir la carga aérea por el transporte por carretera...


El C3C evita el Océano Ártico y conecta París con Nueva York por tierra, con conexiones a Pekín y Río de Janeiro. Los tres ramales transiberianos de la autopista confluyen en Zigansk, en el Círculo Polar Ártico, en el corazón de Siberia.

 

Otras ramas aseguran el movimiento de mercancías y personas hacia Oriente Medio y África, atravesando antiguas regiones donde los fuegos de la historia lejana o reciente a veces sólo esperan ser reavivados por un soplo de aire .... o el aire movido por un camión...

 
 
 
Parte 1 : EL ROBO
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

- Enlace a la siguiente parte -

>>> haciendo clic aquí <<<

 
 

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire